Las posiciones para el sexo influyen de gran manera en el grado de satisfacción que se puede experimentar. Algunas posiciones son menos intensas y menos estimulantes que otras. La posición que escojas tiene mucho que ver con tu ánimo y el de tu pareja, tu figura e incluso la atmosfera.
Posición Misionaria
Esta es la posición sexual más tradicional que las parejas utilizan. Aquí tu pareja yace encima de ti y te penetra con un movimiento hacia abajo. Se considera que es la mejor posición para él ya que él es capaz de dominar y controlar lo rápido y duro que te penetra.
Él realmente puede tomar el mando con esta posición y tener todo el poder, el tener a un hombre con poder y ser sumisa a veces es una fantasía que algunas de nosotras tenemos.
Todas queremos sentirnos deseadas y un hombre que no se pueda resistir, entonces esta posición es perfecta para ello.
Y mientras el hace el trabajo tu puedes besarlo apasionadamente y susurrarle cosas al oído.
Posición del Perrito
A algunas mujeres no les gusta esta posición porque sienten es un poco degradante, yo no lo considero así; lo que sí es cierto es que esta es la posición favorita de los hombres
Esta posición es de las cosas más calientes y picantes que puedes probar en la cama; ella le permite a tu pareja el penetrarte profundamente hasta el punto G y es aquí donde el hacer el amor pasa a ser un sexo caliente y pasional.
Un gran consejo caliente para volverlo loco, en esta o en cualquier otra posición está en aprender a usar los músculos del pubocoxigeo (son los músculos que usas para cortar o soltar el flujo urinario). Aprieta estos músculos para así estrechar tu vagina y darle un sentimiento delicioso al pene de tu pareja cada vez que te penetra. Este truco es infalible para dar más placer.
Más información: tinyurl.com/afrodita1ncama