Hola me llamo Ana y tengo 43 años.Desde el año 1998 me venía quejando de dólores de espalda,recurrentes y constantes que me cogían siempre la zona lumbar y pierna izquierda.Tras visitar en varias ocasiones a médicos siempre me indicaron que estos dolores eran debidos a que tenía escoliosis lumbar y cifosis lumbar rotatoria izquierda.
El año pasado tras ir a un neurocirujano privado y tras realizarme un tac lumbar,un electromiograma y una resonancia descubrió que tenía...discopatia L5-S1 con protusión discal asociada,protusion discal foraminal izquierda L3-L4 y protusion discal L4-L5 derecha,cambios de generativos interapofisarias L4-L5 y moderada hipertrofia interapofisarias L5-S1.
El día 26/09/2012 se me realizo bloqueo facetario lumbar y el día 08/02/2013 se ha realizado una rizolisis lumbar,concretamente una diatermocoagulacion facetario mediante radio frecuencia a nivel de espacios L4-L5 y L5-S1.
Desde esa fecha sigo pasando revisiones con el neurocirujano sin tener a fecha de hoy aún el alta y he comenzado con fisioterapia porque debido al problema el músculo piramidal de la pierna izquierda se ha acortado.
Mi consulta es la siguiente por sí alguno de vosotros ha tenido o tiene algo parecido.
Es normal que tres meses después de la rizolisis me siga doliendo la pierna,la zona lumbar y tenga tanta rigidez que el hecho de estar sentada o de pie un rato sea un suplicio?...tengo también días buenos,pero son los menos.El neurocirujano me ha dicho que es normal que es un proceso muy lento y que por ello sigo con las revisiones.
Gracias y un saludo a todos desde La cOruña


Editado por Anuska1969 (13/06/13 09:18 AM)