La verdad es que esas seis semanas no sirvieron para mucho, tal y como dijo el ultimo traumatologo que te vio. Os cuento mi experiencia:
El 27 de mayo me doble el pie jugando en la playa, fue una caída muy tonta pero me dolía, al estar en una playa de difícil acceso tuve que volver hasta el coche caminando con un dolor tremendo. Cuando llegue a casa fui a urgencias y me pusieron una cédula por detrás y venda. A los 10 días vi al traumatologo quien me mando escayola completa por una semana para ver como evolucionaba la lesión que había resultado una fractura de peroné desplazada. A la semana volví y me atendió de nuevo diciéndome que ya no estaba desplazada y que me iba a poner otra escayola por tres semanas. Acabo de llegar del traumatologo y después de casi 6 semanas de inmovilizacion me quitaron la escayola, ¡al fin!. A pesar de que ya no tengo ese peso me mando a estar moviendo el tobillo sin pisar durante tres semanas... En conclusión, la recuperación total dos meses aproximadamente.
PD: no se asusten cuando les quiten la escayola, el pie estará seco, flácido y con pelos. Desde que lleguen a casa lavenlo, depilenlo, exfolienlo para quitar la piel muerta acumulada y mimenlo con masajes de crema hidratante.
¡Besitos a todos!