Hola, les escribo tras la consulta con el urólogo que me asignaron de la seguridad social, pues bien tengo una serie de dudas(miedos).
El problema que yo tengo es que al tener el pene en estado de flacidez soy capaz de retraer el prepucio en su totalidad dejando el glande de fuera pero este no vuelve a su sitio (cubrir el glande) una vez cese de retraerlo sin que yo lo ayude con mis dedos.Cuando estoy en erección me cuesta mas retraer el prepucio(porque es mas estrecho que mi glande) entonces a la vez que lo voy retrayendo me va oprimiendo el glande hasta que el glande esta fuera del todo, en ese momento el prepucio queda oprimiéndome el tronco del pene (ya que también es mas estrecho que este)y obviamente tengo molestias durante mis relaciones sexuales. Cabe destacar que en ningún momento me molesta el frenillo ni tengo problemas con el. Pues bien el urólogo me dijo que tenía una parafimosis leve y me diagnostico FIMOSIS y procedimiento CIRCUNCISION (que es lo que pone en los papeles) entonces yo al escucharle le dije si entonces me iban a quitar el frenillo y el me dijo que no, que me iban a retirar la piel de alrededor, entonces yo al escuchar eso comprendí que debía ser lo correcto (era la primera vez que iba a un urólogo y yo bastante nervioso) pero es que al leer los papeles me genera dudas de si la operación que realmente me van a realizar es la que me ha indicado el urólogo y por consiguiente es la que necesito. MUCHAS GRACIAS.