Buenos dias,

Hace unos 10 meses le diagnosticaron Amiloidosis primaria a mi suegra de unos 55 años, y la verdad es que nos preocupo mucho a toda la familia. Sin acabarlo de aceptar ni creer, como si fuera una pesadilla, empezo todo. Antes de eso pruebas y mas pruebas hasta que dieron con el diagnostico...finalmente mediante la biopsia en el riñon.

Mas adelante ara unos 5 meses empezo con los ciclos de quimioterapia, hasta que ahora en agosto le han realizado un autotransplante de medula, a tenido alguna complicación pero los medicos dicen que la enfermedad no esta muy extendida.

Algunas respuestas de este post me han ayudado a aumentar la esperanza. Y con ganas de disfrutar cada momento que pase con ella, que espero que sea por muchos años, de hacerle vivir momentos felices y maravillosos.

Muchos animos a todos los que tienen que pasar por este tipo de enfermedades donde la incertidumbre de no saber que vendrá hace que tu vida se convierta en una convivencia con el miedo.

Por ultimo recomendarles a autores como krishnamurti, facundo cabral, osho, gandhi, buda, etc. Ellos les pueden ayudar a encontrarse, a escucharse.

http://www.youtube.com/watch?v=MqIuDyzM70g

Un saludo. Espero volverles a escribir buenas noticias...