Saludos a todos.

Al estar leyendo sus participaciones, lo único que me viene a la mente, es lo complicado que debe ser estar sufriendo CALCIFICACIONES DE LA PARTES BLANDAS DE SUS CUERPOS.

En general este padecimiento se debe a la acumulación de CALCIO EN MÚSCULOS, LIGAMENTOS Y TODAS LAS PARTES BLANDAS DEL CUERPO.

En mi país o zona donde radico, no existen referentes directos de este padecimiento y por ello deduzco; que es ENDÉMICO De la zona donde Uds. radican.

Ya con los casos por mi conocidos, tienen en común algunas cosas:

1).- Un déficit FUERTE del mineral Magnesio; en su Dieta y que sus genéticas consumen en un nivel mayor y/o requieren en niveles de mayor calidad.

Los humanos Cuándo enfrentan o existe algo que nos; ponga en estrés, aún siendo rutinarias como el nivel del trabajos esto causa niveles altos de CORTÍSOL; llamada también hormona del estrés. (cosa común en la vida actual; pero que para Uds. Causa mayor problemas a nivel Metabólico y la LITIASIS DE SUS CUERPOS.

2).- Existe el Factor Genético Indudablemente y la mejor muestra es su tipo de sangre o ser Descendientes de personas europeas. (Esto es porqué los casos, por mi conocidos son en Latinoamérica y poder decirlo fácil sus padres y/o abuelos son inmigrantes de países europeos).

3).- Los hábitos alimenticios; influyen. Pues es algo que todos tenemos en común, cómo Hábitos de vida aprendidos de nuestros padres.

En cuánto a la Solución NO LA HAY PUES; ES UN PROCESO DEGENERATIVO y el tiempo de Diagnóstico y METODOLOGIA DE APOYÓ, ES IMPORTANTE Para su calidad de vida.

Por las líneas por Uds. dejadas se NOTA que en este tema NO HAN TENIDO EL APOYO ADECUADO y solo se limitan a Medicar para “EVITAR EN LO POSIBLE EL DOLOR” Cosa que no es APOYO; solo es dejar correr el tiempo y esto no resuelve los problemas degenerativos, pues solo es NO HACER NADA ÚTIL PARA SUS CASOS.

¿ A cuantos de Uds. les han indicado algo para equilibrar la Degeneración que encontraron en sus cuerpos ?

Esperó sus comentarios u opiniones.....




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas