Hola buenas, les cuento mi historia, estoy un poco preocupado,hace 5 meses tuve una relación sexual de riesgo con una mujer, a las dos semanas me empezó a escocer muchísimo al orinar y al eyacular, fuí a urgencias, me hicieron pruebas y me diagnosticaron infección por clamidia, me mandaron un tratamiento con doxiciclina durante siete días, fuí tan insensato de tomar alcohol antes de acabar el tratamiento y tras finalizarlo a las dos semanas volvieron los sintomas, dolor a la altura de la próstata, ardor al orinar y erecciones muy dolorosas me mandaron otro tratamieno de doxiciclina de siete días,mientras duraba el tratamiento los dolores desaparecían pero después vovieron, más tarde fuí a urgencias de nuevo asustado por los sintomas, (ya habían pasado 2 meses desde la infección)me repitieron las pruebas y de nuevo clamidia, me mandaron un tratamiento de 21 días de doxiciclina, esta vez ya ni se iban los síntomas. Pues bueno, resulta que se me está llenando el glande de bultitos morados pequeños que cada vez son más grandes, los síntomas que tengo ahora son molestias en la próstata y un dolor intenso en el glande cada vez que me toco, si me lo aprieto un poco siento un pinchazo en el interior como como cuando tienes una astilla clavada en un dedo y te tocas, también se me está estriando el glande y su color ha cambiado a más blanquecino,la textura de la piel tambien está distinta. Fuí a dermatología y me dijo que ella no veía nada y que sería que estoy nervioso, yo se como es mi glande y esto no está sano.Han pasao cinco meses desde el contagio y ahora mismo solo tomo Tebetana que me recomendo un urólogo amigo de mi madre, tengo cita dentro de dos días en urología...estoy desesperado... Me encantaría conocer la opinión de algún profesional.Muchas gracias. Un saludo.