Hola ..Yo estaba igual que todos ustedes y estoy totalmente de acuerdo que el estado de animo influye mucho para nosotros ...Yo quedé viuda, al año se me quemó mi casa y después me diagnosticaron hace 3 años fibriomialgia y también cada día estaba peor tomando la lyrica que me afectaba también el riñón aunque los médicos decian que no! ..Hoy he mejorado el 85% o 90%...dejé la lírica cuando encontré lo que me salvó! tomé colageno hidrolizado de Canadá COLLAZIMES por 2 años aparte del ejercicio y la meditación .Pero hoy precisamente no encuentro ya el producto donde lo compraba Si alguien lo conoce favor de informarme......Algo que me ayuda también cuando ando con dolorcitos por aquí y po allá es la curcuma (investígala) la tomo en ayunas en media tasa de agua caliente una cucharadita sopera.....
Además me he informado que tiene mucho que ver con tu niñez ...si hubo rechazo ...somos personas muy sensibles y quisimos juntar la relación de nuestros padres ...pero eso no nos correspondía a nosotros ...reflexiona esto y te hará mucho bien!!! Voy a empezar a hacer lo del limon con bicarbonato después les cuento ...... Gracias y Dios les mande muchas Bendiciones y nos ayude en este caminar!!!