Desconozco la mecánica como trabajan en la zona donde Ud. vive y el procedimiento administrativo que aplique en su país.

Como indicó el Diagnóstico del padecimiento que tiene es una “ Laberintopatía Bilateral ” (si el giro es hacia ambos lados ó Unilateral de existir predominio de algún lado de su cuerpo).

“ La Laberintopatía Bilateral ó Unilateral ” en términos Generales y cuándo su origen es a nivel Coclear, (Parte del Oído Interno, que maneja el Sentido del equilibrio), se le reconoce cómo SÍNDROME DE MENIERE.

Platique con su Médico General e indíquele, este Diagnóstico de Síndrome de Meniere, lo conducente para él Será reenviarlo al Otorrinolaringólogo y este ordenara una prueba de Potenciales Evocados con el cuál aclararan si es a nivel Iodo Interno; (Nivel Coclear) o es una problemática de origen cerebral y si es Bilateral ó Unilateral.

Solo recuerde que esta degeneración es crónica y las operaciones recomendadas solo son paliativas y NUNCA RESOLUTIVAS y por esto pueden ser Ineficientes o Inútiles; por mejores comentarios que le indiquen los Médicos u Especialistas.

Tome en cuenta, las Indicaciones de Dieta e inicie una valoración de su estado físico, pues los Síntomas pueden ser mínimos con un adecuado control ALIMENTARIO DE POR VIDA.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas