[quote=enkil]buenas, antes de nada agradeceros el tiempo para leer mi caso. Sera un poco largo. Espero que podais ayudarme por que ya no se por donde mas ir, os explico.

Soy un hombre de 28 años que desde mediados de julio presento como una inestabilidad al andar que comenzo a pasarme en el gym, cosa que pense que era deshidratacion, pero al ver que iba a mas me preocupe y decidi ir al medico, ya que continuo pasandome al ir andando por la calle normal. Ya son 5 meses con estos sintomas que han ido modificandose un poco. Soy informatico y bueno laboralmente tengo un puesto bastante estable y aparte de estar horas con el ordenador, tambien cargo peso, mido 1.70 y peso 70kg.Intentare resumiros mi caso lo maximo posible. Los sintomas en este tiempo he podido analizarlos y os comento, es dificil explicar ya que noto como que se me mueve el campo de vision como si fuera en un barco, ojo, no me giran los objetos, no me pasa al levantarme de la cama o girandome en ella, en esta ultima semana y media si me ha pasado en algun momento sentado en la silla, me pasa tambien al estar de pie parado, si no me apoyo. No noto que se me acelere el corazon, duermo bien, no tengo problemas emocionales, laborales que pueda relacionar con esto ni cuando comenzo a pasarme. bueno os voy explicando el resto.

Fui en 3 ocasiones a urgencias ya que o me detia al andar o me caia. Quiero recalcar que un principio solo me pasaba al andar, notaba como una presion en el costado izquierdo de la cabeza que me empujaba hacia la izquierda.

En las 3 ocasiones que visito urgencias a lo largo de casi dos meses me realizaron las siguientes pruebas:
- Analisis de sangre (todo correcto)
- Placa de torax (sin alteraciones)
- Tac craneal ( sin alteraciones)
- Exploraciones fisicas (sin alteraciones)
- Electro (sin alteraciones)
- Placa de cuello (correcion cervical)
En una de las visitas me deribaron al cardiologo creyendo una posible anginas, que despues de prueba de esfuerzo, ecografia y electro, me dieron el alta diciendo que todo era correcto.
Depues me dijeron lo de la correccion cervical, en la cual me recetaron diazepan ( 5mg 1 por la noche) diciendo que podria generar esos sintomas y reposo moderado. Despues de varias sesiones de fisioterapeuta no mejoro, empeoro y vuelvo a urgencias, donde me derivan al otorrino. El otorrino me diagnostica una otitis media subaguda, donde me pone en tratamiento con Zamene 30mg, Augmentine 1gr y avamys durante 3 semanas. Aqui empiezo ya a coger bajas medicas ya que no podia ni mantenerme casi en pie ni andar. Despues de 3 semanas y con reposo, mejoro (un poco) y el otorrino me da al el alta pidiendo unas pruebas vestibulares por si acaso y me medico de cabecera me dice que no me las haga puesto que piensa que es ansiedad.
Me derivan a neurologia donde me solicita una resonancia magnetica craneal. Ya en esta fecha estamos en noviembre (para que entendais mas o menos mi desesperacion) Vuelvo a coger otra baja ya que empeoro y en la ultima mi medico en espera de ver los resultados de la resonancia decide ponerme en tratamiento de ansiedad y derivarme a psiquiatria. Me manda Xeristar de 30 mg, lexatin de 1.5 por las noches y betahistina de 16mg 3 al dia. el tratamiento lo modifica a la semana de ver que no mejoro y sube la duloxetina (xeristar) a 60 mg y el resto lo mantiene. Despues de un mes valora el psiquitra y dice que no es ansiedad que no sabe como me puso mi medico de cabecera ese tratamiento y que el iria mas por ver otras especialidades y que me retirara ese tratamiento. Mi medico de cabeza dice que no lo entiende y lo retira, ha todo esto me ven en la mutua y dicen que tampoco creen que es ansiedad y que me vieran las cervicales.
Por este problema me hice de una asociacion privada y decido ir por la privada al traumatologo, donde me realiza una resonancia de cervicales que se aprecia al rectificacion pero no confirma mis sintomas, por lo tanto me da el alta. Ante mi desesperacion y ya que no me vuelven a ver hasta la semana que viene el de cabecera, pido una segunda opinion por la privada y me pone en tratamimento con Serc de 16mg indicando que como minimo debe estar dos meses para notar algo de resultados...

En fin ya no se que a donde ir, y que hacer, si podeis guiarme o saber si alguien le ha pasado.. os lo agradeceria muchisimo....

muchisimas gracias por vuestro tiempo [/quote]