Hola, mi consulta es la siguiente: Tengo 48 AÑOS, hombre y hace 4 días me realizaron un tratamiento de conductos. Todo fue normal hasta la parte final cuando, al mismo tiempo que notaba un líquido entrar por el diente sentí un dolor MUY FUERTE que duró unos segundos. El doctor, al ver mi reacción al dolor me preguntó que si tenía sabor extraño en la boca, pero yo noté ningún sabor anormal. Me puso un sellado provisional y al terminar me dijo que todo había ido bien (yo le pregunté...) y me citó para dos semanas después para continuar con la restauración..Me dijo que tomara Espidefen 600 o Enantium 25 cada 8 horas si había dolor. Llevo los cuatros días con un dolor constante leve-moderado que cesa con la ingesta de Enantium 25 pero vuelve al terminar el efecto de éste. En una posterior consulta telefónica a la clínica, la ayudante me dijo que el dolor era normal y me duraria 10-15 días. ¿A qué se debió aquel dolor tan intenso?¿Es normal que sienta un dolor después de 4 días? Estoy muy preocupado, me hice otra endodoncia en un molar inferior hace un mes y no me dolió nada ni durante ni después de la intervención. Gracias por sus amables respuestas.


Editado por netproluis (26/01/14 10:06 AM)