Una pregunta: ¿Porque no realizan la frenectomía con bisturí eléctrico? No requiere costuras y no hay sangrado. Es un corte de lo más simple e indoloro, según mi experiencia.

El frenillo sirve de nada, es un estorbo para el aseo del glande, en sus arrugas se produce mal olor y esmegma y siempre queda el temor de que se rompa con los movimientos del coito.

Ventajas:

Bien hecha una frenectomía, mantiene una porción de frenillo como cresta, pegada al prepucio, que no pierde sensibilidad.

El prepucio queda más amplio y flexible, se retrae sin problema alguno al entrar en la vagina

Se eliminan los pliegues que unen el frenillo al glande, que solo sirven para acumular esmegma y mal olor.

La verga erecta se puede pelar hasta dejar en todo su largo extendida y expuesta la parte interna del prepucio sin que se tuerza el glande. Ese si es disfrute para ambos, ya que esa parte de piel es altamente sensible como lo es la parte inferior de la corona del glande donde se unía el frenillo y en la penetración, quedan completamente unidas a las paredes de la vagina.

Muy buena esta intervención de Urología Peruana.

Promuevan la frenectomía como operación de rutina, aunque no se tenga corto el frenillo, incluso hacerla desde la niñez, pero con métodos modernos, no los obsoletos que dan pavor por la hemorragia que produce el corte de la vena que pasa por el frenillo y las costuras que tardan tiempo en sanar.

Éxito Urología Peruana.

Pido respuesta a este mensaje.