Gracias por sus datos.

Lo de no filtrar. . .

Es porqué existen enfermos, que a pesar que tienen los exámenes clínicos completos.

Nos limitan. . . Y los filtran y sólo dejan algunos referentes de los indica dos como anormales de sus exámenes.

Esto es común y pues solo indican; lo que a su CRITERIO ESTA MAL; (muy pocos tienen formación clínica o medica para poder hacer esta evaluación). Esto termina siendo perjudicial, porque (DESCONOCEN COMO EVALUAR UN EXAMEN CLÍNICO).

Lo hace una gran mayoría de usuarios y en verdad. NO TIENE NI IDEA DE QUE ESTA MAL O FUERA DE RANGO, Pues los parámetros mostrados en los exámenes clínicos Tienen Correlaciones que pocas veces se notan al estar filtrados. . . .

REGRESANDO A SU CASÓ. . .

La deben de evaluar porque el alza de la PARATOHORMONA ya que esto puede crearle una patología llamada huesos de cristal o fracturas de muñeca y/o de cabeza de fémur las cuales son Incapacitantes y/o muy Dolorosas.

Lo especialistas a visitar deben de ser 2 a mi criterio; (tal vez cambie el orden en el caso del médico que le atiende):

--Primero un Médico Endocrinólogo, para que evalúe el porque de esta alta producción de la hormona PARATOHORMONA.

-- Segundo aquí existen 2 posibles o es un Médico Internista y/ó un Médico Nefrólogo, para que evalúen su función renal y descarten un posible daño en este sistema.

ME EXPLICO:

Cuándo el cuerpo tiene esta hormona elevada, es la ORDEN DIRECTA PARA QUE EL HUESO; Pierda calcio y densidad Ósea; pasando todo este calcio al Sistema Circulatorio como resultado directo de estos niveles anormales de PARATOHORMONA.

En el inter el sistema urinario se ve saturado por un exceso de calcio e intentará filtrar todo este exceso.

Esto causa un daño renal directo y las Nefronas (grandulas que componen los riñones empiezan a verse superadas y esto ocasiona un daño directo por la inflamación e irritación que esto causa todos los días y a todas horas en los riñones.

Esto a la larga crea o puede crear daño Renal y si no es atendido, existen complicaciones de severas a fuertes.

Por la falta de referentes y/o datos, hasta aquí es lo que se aclara con lo que Ud. Indica vivir.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas