Necesito mayores datos; para darle una respuesta concreta y acorde a sus necesidades actuales.

Pero le puedo adelantar; algunas recomendaciones por sus niveles de PARATOHORMONA están altos y lo probable es que es por Estrés (sea actual o en los meses anteriores), por ello la Osteopenia; hoy que presenta.

Lo que toma esta bien y es correcto, pero necesita agregar algunos minerales para evitar los estragos que causan el estrés en Ud. sus niveles de Hormona de Cortísol deben de estar anormal mente altos y esto puede ser comprobado por estudios clínicos.

Pero por la sintomatología que indica vivir, es como una una suma de características y lo único que me falta es saber:

--Su tipo étnico.
--Su país y zona donde radica.
-- Tiene problemas de Alopecia y de ser afirmativo desde cuando la padece y que zonas le afecta o existen sin pelo.

Con estos indicios y síntomas más los datos que anexo a su consulta tendría lo necesario para poder recomendarle los niveles de nutrientes que necesita y con esto poder nivelar sus niveles hormonales.

La única recomendación que le hago en estas líneas es que hay que manejar sus niveles hormonales muy muy lentamente; hacerlo en forma diferente solo seria y crearía mayores transtornos a lo que hoy vive.

Que debe de agregar a lo que ya toma, (son minerales cómo El Magnesio, El Yodo, y un poco de Cromo y en muy bajas dosis al día.

Pues de hacer aportes importantes tendrá unos altibajos en su respuesta Biológica esto es por su edad y referentes hormonales actuales que indica tener.

Así que hay que ser precavido y de ir administrandolos en muy pequeñas dosis, hasta normalizar sus respuestas hormonales a su necesidades reales de salud).


Espero los datos solicitados.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas