Gracias por sus líneas. . . .

Por su descripción y la narrativa de como vive y padece su enfermedad, es triste ver lo mal que manejan algunos Médicos Alopatas y Especialistas estos padecimientos Multidisciplinarios.

El SubDividir las Ciencias de la Salud; es para otorgar una mejor calidad y trato al paciente. NO ES PARA ESTARSE PELOTEANDO AL ENFERMÓ Y DEJARLOS SIN APOYÓ ADECUADO A SUS NECESIDADES.

Creo que hoy existe un desgaste por fastidio en su necesaria atención a la problemática que Ud. presenta.

Los medicamentos que tiene indicados son solo para mantenerse y NO PARA SOLVENTAR O SOLUCIONAR O MÍNIMO LIMITAR SU DESGASTE ARTICULAR. EL CUAL HOY PADECE Y SUFRE EN FORMA CRÓNICA.

¿ A probado con Tratamientos de Medicinas Alternativas, se que estos gastos; NO SON CUBIERTO PO.R LOS SISTEMAS DE SALUD PÚBLICOS.

Lo cual los convierte en onerosos a muchos enfermos, pero la gran mayoría solucionan algunas problemáticas de enfermedades Degenerativas como la que Ud. padece.

REGRESANDO A SU CASÓ. . .

Tendrá sus resultados de los estudios de hormonas, que le han practicado. Me podría indicar los niveles hormonales encontrados en esto estudios.

En mi zona de trabajo tengo pacientes; que como Ud. no ven salida a este tipo de enfermedades degenerativas y que solo van viendo que su calidad de vida se pierde o es inexistente.

Cuando llegan a mi consulta estas personas muestran todo lo mal que los han manejado y sobre medicado.

Por la lejanía esto seria poco probable. . . Pero le puedo indicar que hacer o que buscar para que los estragos que hoy sufre. Con esto Ud. Podría tener una estabilidad y tal vez un poco de alivio y disfrutar n poco mejor en cuanto a calidad de vida.

Espero los resultados de sus exámenes y con gustó le puedo hacer algunas sugerencias a solucionar sus problemas de salud.

Espero sus líneas y comentarios.

Le apoyaría revisarlos y de esta revisión poder hacer recomendaciones de sus alternativas y viabilidad de la forma de solucionarlas.

Claro Tomando en cuenta sus limitantes biológicos y fragilidades actuales.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas