Hola. Un dia compre unas botellas de agua y camine unas cuadras. Eran 3 envases de 2 litros c/u. Al otro dia, amaneci con fuertes dolores de espalda, cabeza, cervical, cintura. varias veces hice compras de esa forma y nunca tuve esos dolores por esa causa. Son dolores que me estan matando, pero se van llendo con el correr de las horas, a veces me dan nauseas. Tambien estuve tomando relajantes, dorixina, dolvan, dioxaflex, ibuprofeno de 600, pero me producen sueño y no quiero abusar, por eso deje de tomarlos, ademas me traen problemas gastricos. Esto empezo hace unos 20 dias. Hace 7 dias cambie de cama, volvi a la mia y los dolores siguen igual. Por ahi me despierto muy temprano para ir al baño y no me duele nada, pero si me acuesto y vuelvo a dormir, a las horas me despierto con los dolores. Duermo como siempre lo hago y desde añares, de costado, con una almohada finita en la cabeza y otra como abrazandola para que mis brazos no hagan mucho peso hacia el colchon. Tengo 52 años, algo excedido de peso, unos 100 Kg, estoy mucho tiempo en la pc. Quizas sea un problema de estres, ya que estoy preocupado porque tengo que mudarme y estoy sin trabajo. Trato de moverme, de hacer sonar los huesos sin movimientos bruscos y eso pareceria que algo me alivia. Lo que vengo notando hace años y no se si tiene algo que ver, es que si la noche anterior ceno con comidas con harinas, al otro dia me despierto hinchado, que se me va llendo durante el dia. En otra epoca, me levantaba con dolores de cervical y despues de evacuar a la mañana, los dolores se me iban llendo. Gracias.