Buenas tardes,
No se que es para ti una almohada normal.. pero las hay de mil clases diferentes a lo mejor es la almohada o el colchón que no son los adecuados para tu columna..
yo conozco una almohada que por dentro lleva trigo de sarraceno (te extrañara muchísimo como el primer día que me lo dijeron a mi)tiene muchas propiedades y esta pensada para la gente que tiene dolores de espalda o de cervicales ya que te permite dormir con una buena alineación de la columna,la almohada se adapta perfectamente al cuello de cada uno.(cada vez que la vayamos a usar la cogemos por los extremos de las puntas entonces todo el trigo se va al centro del cojín, lo colocas en el colchón y te estiras apoyando la cabeza en la almohada entonces esta cojera la forma de tu cuello.(como con la arena de la playa, que la moldeas tu...)
También te permite una libre respiración (te ayuda a respirar mejor), reduce la tensión muscular, los ronquidos (al estar en una postura recta respiras mejor por lo tanto no habrán ronquidos) y por ultimo el insomnio.
Si te interesa o quieres mas información puedes entrar en la siguiente pag: www.kokupillow.com
:D Gracias, y espero poder ayudarte.