Buenos días,

Tengo una duda, y necesito ayuda, por que mis medicos no me dicen nada. He estado casi un año con sinusitis ( maxilar derecho) y con una infección muy fuerte. Me salió a partir de que me quitaron la muela de juicio, hizo fistula y parece ser que entre infeccion y fistula empezó a entrar mas infeccion. El mal olor y la secrección horrible que salía continuamente erá horrible, y ademas el gran dolor de boca ( zona de muela). Ahora me han operado, lado izquiero rinitis, y lado derecho de la sinusitis hace dos semanas. El lado izquierdo salen heriditas, pero el lado derecho sale de todo, costras, heridas y otra secreccion amarillenta y verde mal oliente ( huele diferente) y costras, y salen y siguen saliendo y es horrible. Y el dolor de boca, persiste, me dijeron que al no haber infeccion la fistula se cerraria, cosa que dudo, por que noto sangre en la zona de la muela....estoy recien operada, y me da terror que no se ha quitado lo que tenia.
Por favor necesito una opinión por que mis medicos no me dicen mas, y yo ya no se que hacer.
Estoy con lavados, antibioticos ( que termino mañana con el antib.) y relajantes, pero tengo 28 años y no puedo seguir mas a base de medicinas.
Por favor, ruego una respuesta, que me digan si se irá ese olor, si no hay infeccion, si puedo dejar tranquila el antibiotico, y el dolor de boca si creen que la fistula se cerrara, aunque se que eso me lo tienen que decir el maxilofacial...
Muchas gracias.
Un saludo