NO SE PREOCUPE. . .

SÓLO OCÚPESE Y ACTÚE Y SI Ud. NO SABE. . . NO ES IMPORTANTE, PUES POR AÑOS A SIDO UNA INCONSCIENTE EN ESTE RUBLO DE VIDA Y SALUD. . .

¿ En Serio se cree Ud. Médico ?

Pues más parece sólo otro PROFESIONISTA DE OTRA ÁREA DEL CONOCIMIENTO HUMANO.
Que quiere Disertar y/o Negociar lo que ha leído y no entiende de los mecanismos y Patologías propias de su edad y los deterioró físico que hasta hoy le afectan y son su realidad.

Le repito; déjese de adivinanzas y Acuda con un médico gastroenterólogo, Ud. NO SABE COMO LOGRAR SU SALUD Y ES PERDER UN TIEMPO VALIOSO PARA Ud. Y SU SALUD Y CALIDAD DE VIDA.

El Gastroenterólogo; después de llevar un protocolo le indicara si necesita ser operada ó bastará con tratamiento y así poder lograr sólo lograra llevarla con menos daños sobreviviendo por muchos años de vida limitada y llena de sufrimientos.

Me permito aclarar y es porque lo he visto por generaciones y miles de intentos en casos como el que vive. . . .

Yo ya se la contestación y LAS ESTADÍSTICAS SON FRÍAS Y CRUELES En casos de patología como el que vive se convierten en una estadística NEGRA POR SUS RESULTADOS, que a nivel mundial les roban la Calidad de Vida a millones de mujeres que viven casos cómo el que esta padeciendo y describe en sus líneas.

Sra. a esto me dedicó y las estadísticas que tengo son de 30 años de llevar casos, como el que vive y el resultado es el mismo. . .

LAS MUJERES LO REPITEN SIEMPRE Y POR ELLO, VIVEN MÁS AÑOS QUE LOS HOMBRES. . .

¡¡ PERO CON UN DETERIORO O DEPENDENCIA QUE RAYA EN LA SOBERBIA E INCONCIENCIA Y CON MUCHO SUFRIMIENTO !!

Sobreviven a sus patologías y LO CUAL LOGRAN POR ESTAR SIN COMPROMETERSE A LO QUE VIVEN, millones de personas Mujeres. . .

En nada le ayuda “SABER SUS NECESIDADES O AFECCIONES” Si lleva AÑOS SIN CAMBIAR, con su salud y la calidad de vida con que fantasea y desea tener.

Eso es lo que noto y se lee; en las líneas que a dejado. . .

Esta preocupada; es UNA REALIDAD y NADA Comprometida y tirando LENTAMENTE su salud por la alcantarilla y así lleva años de Autosabotaje. . . .

Esto es su realidad SI una realidad que esta logrando.

Sea esto Consiente y/ó Inconscientemente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas