¿ Es Ud. Médico; para deducir algo?

O solo es leyenda urbana lo que indica y cree tener.

LAS MUJERES NO TIENEN GRASA ABDOMINAL, SOLO GRASA SUBCUTÁNEA (Por más regordetas que se les vea), y esto es una realidad; estan protegidas por sus hormonas desde su pubertad, hasta su menopausia cualquier persona que haya leído un libro de salud o medicina se lo podrá explicar.

Necesitaría tener como 100 kilos de sobre/peso, para tener problemas cardiacos de presión en corazón por Grasa Interad/Abdominal.

Por su peso, (y como no indica más síntomas de lo que buceo cosa diferente de su teoría), más le vale que olvide su Teoría y estar Inventando el hilo negro.

Acuda con su Médico Gastroenterólogo, para que revisen su Hiato Esofagico y Grado de Pirosis Intestinal que maneja y luego nos plática que le indicó y como le encontró de daños Esofágicos.

Pues lo que describe vivir; es un daño directo al Aparato Digestivo Alto y en mujeres con sus caracteristicas termina; SIEMPRE EN OPERACIÓN; Por que las Enfermas No lo atienden en un inicio y crean leyendas como la que indica Ud. al ver en sus síntomas de alarma y desconocer lo básico de su anatomía y formas de funcionamiento de las patologías propias de mujeres de sus características y edad. . .


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas