Hola. Me llamo Jesús y tengo 33años. Queria exponer mi caso por si alguien ha sufrido o tratado una patología similar. Hace aproximadamente año y medio que vengo sufriendo una dolencia en toda la parte genital, lo cual me impide hacer una vida normal ya que el dolor es constante y diario. El dolor se produce ante cualquier contacto del pene, como en la zona testicular tras llevar tiempo sentado. Al mantener relaciones el dolor es mas intenso y se produce un enrojecimiento tanto del glande como el prepucio. No tengo molestias ni al eyacular ni al orinar.
Tras acudir al urólogo se descarto en cierta medida la prostatitis puesto que el tacto rectal es normal, cultivo de semen y orina negativo, no se aprecia anomalía en la próstata tras el urotac, tratamiento con Permixon y Tebetane no presenta mejoría. Aparte la ecografía escrotal es normal aparentemente .
Se procede al tratamiento del glande con antifungicos como fungarest y clotrimazol y las molestias persisten.
Tambien he acudido a un dermatólogo el cual me hizo una biopsia para descartar el liquen con el resultado de balanitis crónica inespecífica, lo cual no aporta grandes datos.
Lo cierto es que estoy bastante desesperado y después de acudir a varios especialistas no se a donde mas acudir puesto que el origen o causa sigue siendo desconocido.

Gracias