Hola yo también hace muy poco me enteré de que era alergica al maldito niquel, llevo casi 3 años y costo mucho que acertaran en el diagnostico, mi cara era imposible de roja, inflamada, picaba y ardia, me daba mucha verguenza salir a la calle o encontrarme con personas q me preguntaban que me pasó, eso era terrible!..
pero desde q supe dejé de lado las joyas de fantasia, deje comer chocolate, de tomar Coca -cola, de consumir lechuga, tomate, cebolla, soya, avena, guisantes, enlatados, té (aunque no se si entran todos los tipos de té, ya sea negro, verde, rojo.. alguien q me ayude por favor!) no fumo y nunca lo he hecho, tampoco tomo alcohol, no se si el alcohol contiene niquel pero sé que lo activa o lo intensifica, lo mismo con la zanahoria. en frutas no como piña, ciruelas, peras ni frambuesas.. tampoco los frutos secos.. para mi ha sido muy dificil porque mi amor por las frutas y las verduras es de otro planeta y me cuesta mucho decir no a todo esto. también dejé mi trabajo de vendedora por el hecho de estar en contacto con monedas y otros articulos metalicos, también soy muy cuidadosa con los detergentes y utiles del aseo del hogar ya que en su composicion contienen niquel y con solo olerlos.. creo q muero...
sin embargo al irme restringiendo de todo esto mi cara esta mil veces mejor de lo que estuvo, ah! olvidaba decirles q deje toda pastilla o remedio que tomase e incluso los anticonceptivos, ya que desentoxicando mi cuerpo no reacciono tan mal frente a episodios alergicos como otras veces.
Espero esten mejor y aunq sea terrible.. hay muchas otras cosas muy ricas para comer.. si saben algo mas.. ayudenme!

ah! otra cosa mi alergologa me ha mandado a hacer un examen que también es como una especie de tratamiento que se llama Bioresonancia para alergias, se que le borra o intenta borrarle gran parte de la memoria al sistema inmunologico, para que asi cuando te enfrente nuevamente al alergeno o sea el niquel tu cuerpo genere anticuerpos y defensas contra él y no lo haga parte como lo hace en estos momentos en nosotros, apenas lo realice les aviso como me fué.

Besos y ánimo!!!