[size:20pt][size:20pt]Hola, disculpen las molestias, necesito ayuda, lean con atención.

Hace 4 años que estoy en tratamiento psiquiátrico, he solucionado todo menos una cuestión que el doctor no me supo responder.
Mi preparado contiene lo siguiente:

[b]Trifluoperazina 1 mg.
Trihexifenidilo 2 mg.
Amitriptilina 25 mg.
L fenilalanina 100 mg.
Carbamazepina 25 mg.
Gaba 100 mg.
Tióctico ácido 50 mg.
[/b]
Lo quiero dejar de tomar porque quiero quedar embarazada, el doctor me dijo que estoy preparada pero no me deja ir.
Cada vez que le presento la cuestión, me tiene ahí obligada a pagar la consulta cada mes y tomar muchos medicamentos en grandes cantidades; dice que debo dejarlos para programar el embarazo pero no me los suspende.

Los dejé muy muy de a poco, lo hice de forma gradual durante tres meses.

Este preparado lo debo tomar 2 veces al día según la prescripción. Lo dejé totalmente hace 3 días y de forma urgente tuve que volver a tomar tan solo 1/4 de una para que deje de sentir nauseas (los comencé a tomar por esa misma razón).

La pregunta es la siguiente, [b]¿cuál de todos esos componentes evita mi dolor de cabeza intenso?[/b] los síntomas son idénticos a un problema hepático. Tomo 1/4 y a la hora se soluciona.

Solo me gustaría tomar el indicado y poderlo comprar de forma libre sin tener que pagar TANTA cantidad por el preparado y las consultas. No hace falta aclarar que lo necesito y quiero solucionarlo, no solo por el hecho de sentirme mal, sino porque ya estoy teniendo problemas con mi pareja por la tardía llegada del bebé.

Muchísimas gracias, d[/size]e corazón.
[/size]