Hola, espero me resuelvan estas dudas.
Me hicieron la circuncisión por fimosis hace 10 días.
Lo primero es que tengo una hinchazón, inflamación, retención de líquido o flotador alrededor del pene por debajo del glande y de ahí hacia abajo y que cubre un poco los puntos. ¿No sé si es normal? ¿se quitará pronto? incluso me molesta y me duele cuando me lo toco.
Otra cosa es que se me han caído tres puntos, que me haya dado cuenta. Una parte donde creo que se cayeron está como suelta y como que no pego bien... por ahí me sale un líquido que parece transparente, pero cuando me quito la gasa (aún me pongo) es como amarillo. No sé si sea el líquido del flotador... pero no me sale sangre.
Con respecto a las erecciones, son en general dolorosas, pero creo que es por lo que te digo de que lo que me sale (que no es solo por esa parte como suelta... sino por todos los puntos - no sé si sea lo que se conoce como materia o pus o un líquido postoperatorio-) y que se pega a la gasa, por lo que cuando me la quito se adhiere y es difícil quitarla, casi siempre me hiero y me sale sangre (poca) por esa razón. Especialmente por las noches, cuando me despierto noto que me sale mucho de ese líquido, junto con esa sangre que me sale por lastimarme.
Esas erecciones no son normales, como antes, no tienen el mismo tamaño... supongo que por el flotador ese.
Y he estado usando ropa apretada y ajustada... ¿es bueno?

Muchas gracias de antemano.