OHHH no se q edad tienen pero a mi me empezó la primera a los 14 años después de ducharme, estaba secándome y sentí esa sensación de adormecimiento o entumecimiento muy fuerte q hasta creí q me bajaba la presión. fue muy feo sentir eso, después no volví a sentirlo sino hasta unos meses atrás ahora tengo 28, y ha sido mas frecuente últimamente. tengo una molestia al parecer en la parte detrás de mi aparato reproductivo, del lado de la pierna derecha, justo donde se divide hacia la pierna. hace una semana tenia una bolita ahí y dolía. me molesta cuando estoy sentado y cuando me acuesto de lado. pero hoy fui al urologo, le dije loq pasaba, pero no le dio mucha importancia. dijo q no encuentra motivos para esa sensación, me revisó y dijo q todo está normal, tamaño, consistencia, no sintió esa bolita q tenia hace una semana, ni me hizo doler siquiera, algo q yo si siento cuando me acuesto. NO hago ejercicios fuertes ni trabajo con peso... hernia? también descartó eso. asiq yo estoy mas confundido, y es como dicen uds: dura entre 5 minutos y 10 minutos en mi caso.. Quisiera saber si es para preocuparme eso. Gracias x lo menos no estoy solo en esto... me quedo mas tranquilo pero si alguien sabe porqué o como tratarlo, please, avísenos... me preocupa que pasa cada vez mas seguido!!! un saludo!!