Su descripción es muy parecida a una infección por Cándida Albicans y todas las belesas que esta infección causan en el humano.

Que no le engañen, NADIE LE PEGO EL HONGO DE LA CÁNDIDA ALBICANS, Este hongo es parte de la Flora Intestinal Humana y crea daños a la salud del portador al pasar a su forma de MICELIO forma toxica de los hongos y que por TODOS LAS TOXINAS QUE DEJA? N EL PORTADOR SATURAN EL SISTEMA LINFATICO DEL ENFERMO.

Son varios los padecimientos que Ud. hoy tiene y que deben resolverse en una forma biologica y biocompatible.
De lo contrario los problemas de Salud NUNCA irán remitiendo y cada seran mas complicadas de resolver; pudiendo llegar a ser crónicas y hasta mortales.

Estacadena de eventos puede ser rota y solucionada pero deben ser bajo normas biologicas flexibles y adecuadas a cada enfermo y las fragilidades de salud que el afectado muestre.

Sin un tratiento adecuado a las fragilidades de salud que hoy tiene su sintomatología será soló disminuida y al paso del tiempo sus problemas de salud serán crónicos y degenerativos. Como ocurre en millones de enfermos.

Hoy lo único que lo sostiene, es su edad y condición física activa y un Sistema Inmunológico que por semanas y tal vez meses lleva defendiéndose de los desechos que los MICELIOS DE LA CANDIDA ALBICANS, hoy esta dejando en su Sistema Linfático y por ello la congestión de sus ganglios.

Lo malo es que al paso del tiempo la fortaleza y condición natural se verán rebasadas. Con ello se convierten sus padecimientos y síntomas en crónicos.

Los síntomas y padecimientos crónicos son enfermedades muy desgastsntes. Cosa nada sana y recomendable para ninguna persona.

Para hecerle una mejor recomendación...

Son necesarios datos y referentes de sus estudios clínicos actualizados.

Ud. decida sin son de su interés o con la información que hoy tiene busca un Médico Infectologo para un tratamiento personalizado y acorde a sus necesidades actuales.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas