Muchas gracias por sus respuestas DR. Tox

En cuanto a la niña, siempre he sospechado, que algo ha tenido que ver en el comportamiento de sus padres en los últimos tiempos. Nunca hemos tenido gritos ni violencia en el hogar, pero sí tirantez y silencios que lo dicen todo.
Es ahí como no sabemos bien como desenvolvernos y, una vez que estamos en el buen camino, saber sí a la niña hay que darle, y de qué manera, una explicación a todo lo que sucede a su alrededor. Porque sus tíos no hablan a su papá, cuando hace dos años comíamos juntos a todas horas, y todas estas cosas que se han ido deteriorando.

Respecto a mí, soy plenamente consciente de que me queda muchísimo camino por recorrer y que seré un adicto toda la vida, por lo cual siempre estaré en riesgo y que no debo bajar la guardia jamás. No poseo tarjetas de crédito ni tengo acceso a cuentas corrientes. Mi esposa es la que administra el dinero y yo nunca llevo más de 10 € en el bolsillo. Sé que soy un enfermo crónico y que debo vivir con ello toda la vida, por tanto, seguir unas normas de conducta y por supuesto, nunca he pensado en dejar la medicación prescrita.
Tengo alguna duda respecto al peso, ¿entiendo que alcanzando un peso ideal a mi estatura, se eliminarían los tóxicos residuales de mi organismo?,¿Mi peso idóneo rondarían los 68 kg.?

Muchísimas gracias por su tiempo Dr. Tox