Buenas a tod@s! En primer lugar, agradecer la existencia de este foro, que ya sigo desde tiempos inmemoriales, jejeje.

Soy un chico de 28 años y siempre he luchado contra las antiestéticas "tetillas". No estoy pasado de peso, ni mucho menos, de hecho hago bastante deporte, pero siempre me costaba eliminar "grasa" de esa zona. Investigando en internet, me di cuenta que lo que tenia no era "grasa", sino que es con un 99% de probabilidad, ginecomastia. O sea, no es grasa, tengo el típico pezón en forma de ... y dentro tengo como bolitas.

Siempre he sido una persona que contagiaba su alegría en el entorno, seguro de mí mismo, pero este verano, se me habrá juntado con otros problemas subyacentes, pero me siento incomodísimo con camisetas pegadas, me da muchisimo reparo quedarme sin camiseta... Porque, o.k, pueden ser más bonitos o más feos los pechos, no todos podemos pretender tener pechos de culturista (aunque por la dedicacion que les doy para eliminar las tetillas, deberia tener ya los de Vin Diesel, por lo menos jajajaja), pero es qe esto me causa trastorno porque es un problema de algo que no es de mi género, la ginecomastia son atributos femeninos en cuerpo de hombre. No sé qué hacer! Estoy desesperado.

Necesito ir a mi médico, para que al menos me diga que tiene solución, pero está de vacaciones y cada día que pasa, me obsesiono más con el tema. Nunca he tenido problemas para relacionarme con chicas, pero de un tiempo a esta parte, estoy inseguro... Eso sí, cuando mis pezones se encogen, se ven menos feos mis pechos... Jejejeje.

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de esto o si en la Seguridad Social no hacen ni caso, aunque sea una operación que en principio está cubierta, puesto que es la unica solución a este problema.O qué tengo que decir para que se lo tomen en serio?? Sé que hay cosas mucho más graves, pero vivir con esto no es de lo más agradable. Tengo que ir "sobre seguro" para cuando hable con mi doctora, porque no tengo pasta para pagármelo por privado, (sale a una media de 4000 euros), es decir, conseguir que me tome en serio, xq todos sabemos cómo funcionan y capaz de mandarme ansiolíticos para tranquilizarme con el asunto...

Gracias de antemano por leer todo este rollo y que paséis un buen verano