Gracias...

Haber empecemos...

Sabes o has escuchado el concepto de Cetosis Corporal... Lo utilizan los Físico Culturistas como preparación de un Torneo de ese deporte...

Este es un estado donde se obliga al cuerpo en entrar en quema de las grasas corporales y es la única forma de desintoxicar a un Drogadicto de las reservas de tóxicos o toxinas del producto consumido, que guardo o se guardaron en su grasa corporal.

En tú caso vas a a tener que ponerte en este estado por 10 o 15 días en los meses que te quedan, antes de las pruebas que vas a tener que pasar...

NOTA MUY IMPORTANTE:

Para saber alguna dieta de CETOSIS SOLO Busca en Google y aparecerán miles de formas y recetas que algunas son adecuadas para tu zona donde radicas y los alimentos que por haya existen.

Se Trata de no prolongar esto por más de 15 días y descansar, sin abusar de los Carbohidratos por unos 10 días y luego repetir la Dieta BAJA EN CARBOHIDRATOS Y ASÍ HASTA UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO DEL EXAMEN....

Si lo haces, tú cuerpo se acabara toda su reserva de grasa y los Tóxicos que guardan.. Pero no debes de abusar de este método pues cuando se termina la grasa se sigue con el musculo y eso es dañino para un joven como tú.

El musculo, lo queremos conservar y si es posible incrementar esto es sano y adecuado y no queremos quedarnos sin musculo, solo queremos quemar la grasa y lo que esta GRASA guarda.

Es tambien muy importante, saber que al terminar el ayuno con una dieta ligera e ir incorporando lentamente otros Carbohidratos (si es que esta es tú decisión para alcanzar la Cetosis).

Debes de comenzar con una dieta que contenga aproximadamente 45 gr de carbohidratos, con eso, seguirás en cetosis por unos 4 ó 5 días mas, al alcanzar una cantidad de 75 gr en tu dieta, sales del estado de cetosis, pero esta comprobado que es una forma de mantener el peso.

Así hasta alcanzar la fecha del examen y unos 3 ó 5 días antes puedes comer normal. Esto es para que tengas todas tus capacidades y no tengas problemas con otras fases de los exámenes que necesites pasar.

Con este método TERMINAN TUS Preocupaciones, el hecho es saber como estas quemando grasas corporales y tener el control de esto en cada día que lo tengas que llevar de forma voluntaria.

Este método es usado por los físico culturistas, para sacar la grasa antes de un torneo y esta comprobado por millones de personajes que gustan de estos deportes.

TE EXPLICO LOS PASOS A SEGUIR...

DE NO ENTENDER ALGO, SOLO TIENES QUE LEER Y VOLVER A LEER, CUANTAS VECES LO NECESITES HASTA COMPRENDERLO Y TE SEA CLARO.


EMPECEMOS...

NOTA: Recuerda que aunque estés en cetosis, esto no significa que estés quemando "solo" las reservas de grasa de tú cuerpo, puede ser tambien de la grasa que consumes.

1.¿Por qué Querríamos Entrar En Cetosis?

Queremos estar en un estado metabólico donde, SIN CONSUMIR CARBOHIDRATOS, NADA DE CARBOHIDRATOS.

consumiendo muy pocas grasas o proteínas en nuestra dieta diaria, nuestro cuerpo empezará a quemar las reservas de grasa de nuestro cuerpo como energía. Los efectos positivos de estar en cetosis son, que podemos perder grasa sin perder masa muscular, y que se reduce el apetito para la mayoría de las personas.

2.Cuales Son Los Efectos Secundarios

Mal aliento:
Esto sucede cuando tu cuerpo tiene cuerpos Cetonicos de mas y los libera a través de tu aliento, tomar mucha agua hará este efecto mas suave. Algunas personas tambien han presentado un sabor metálico en su boca.

Orina con olor muy fuerte:
Esto se debe a la presencia de cuerpos Cetónicos y las Toxinas guardadas en la Grasa Corporal que se quema.

Mareos y dolores de cabeza:
Esto no le ocurre a todos, y este efecto pasa a partir del cuarto día de tú nueva dieta o de tú ayuno, se debe a que tú cuerpo primero quema toda la glucosa que tiene de reserva.

Lo mas seguro es que no tenga suficiente porque no estas consumiendo mas.
Para el tercer día, lo mas probable es que tú cuerpo se haya terminado la glucosa (depende mucho del peso de las personas, gordas, flacas, y cuantos carbohidratos se consumieron antes de empezar).
Para el cuarto día comience a producir cuerpos Cetónicos.

El tercer día, es el peor, tú cuerpo no tiene energía tal vez te sientas muy mareado, si te levantas muy rápido etc.

Para hacer que esto que no sea tan fuerte, asegúrate de tener a la mano, potasio, calcio y algún suplemento vitaminico de complejo B.

3.Cuanto Tiempo Te Tomará para alcanzarla, La Cetocis.

Depende de varios factores, la glucosa que tenga tú cuerpo al iniciar el ayuno o la dieta baja en carbohidratos, porque tú cuerpo usará primero esas como energía antes de convertir la grasa en cuerpos Cetónicos.

Si ya estabas en una dieta baja en calorías, lo mas seguro es que tú cuerpo tenga muy poca glucosa y entonces empezarás a producir cuerpos Cetonicos mas rápido y esto se puede medir en la orina.

De todas maneras, si lo que quieres es acelerar la producción de cetones en el cuerpo, tendrás que hacer algo de ejercicio.

Unos 10 ó 15 minutos y nada de prisas es dar al cuerpo solo en ejercicio que necesita hacer.

4.¿Por qué la gente piensa que la cetosis es mala?

Bueno el dilema esta aquí, para los diabeticos es mala, o a veces gente confunde la palabra cetosis con cetoacidosis, hay dos tipos de cetoacidosis, cetoacidosis diabetica, debido a un incremento rápido de glucosa y ácidos en el torrente sanguíneo, y cetoacidosis alcohólica, debido a una ingesta excesiva de alcohol sin comida. Si no te encuentras en ninguno de estos dos grupos, entonces no es riesgoso. SOLO RECUERDEN CETOSIS NO ES CETOACIDOSIS Y MENOS POR ENFERMEDAD.

5.como saber si tú cuerpo esta produciendo cetones

NOTA:
Para saber si tu cuerpo esta produciendo cetones o no, puedes comprar en cualquier farmacia, sin necesidad de receta medica unas banditas que miden la cantidad de cetones que tú cuerpo esta produciendo llamadas KETOSTIX o MULTISTIX, son las utilizadas en los casos de los diabeticos, para ellos SI es malo entrar en cetosis, para una persona sin diabetes, NO.

Así que si tu resultado sale alto, lo mas seguro es que las banditas indiquen MALO, pero es solo para los diabeticos, para ti es bueno!!!

DUDAS Solo indica las que te surjan después de leer con atención este método.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas