Intentare contestarte por orden.

Yo no note nada con el tamoxifeno, pero no puedo asegurar que no contribuyera a la desaparición de la placa.

Sobre el propoleo te diré que compre varias marcas, pero al final la que he tomado desde hace unos 5 meses, es de la marca Liproline, puro a un 95%. Siempre lo he comprado en herbolario, yo trate de buscar el mas puro y ese fue el que encontré mas puro.

El cloruro de magnesio lo compro en tiendas Santiveri, es un bote con 240 pastillas, cada una de 100mg, o eso pone el envase. Me limite a tomar la cantidad recomendada en el propio envase, 3 al día.
Lo probé en polvo, disuelto en agua o zumo, pero sabia muy mal, así que cuando lo encontré en pastillas de cloruro de magnesio puro, no lo dude. Encontré otras marcas pero las pastillas no eran 100% cloruro, oscilaba entre el 60 y el 80%.

Espero haberte ayudado, no trato de dar falsas esperanzas a nadie. Me limito a contar mi experiencia y espero que esta le pueda servir ha alguien, me limite a seguir los consejos que en este foro han posteado otros usuarios, los junte todos y los puse en practica.

Quiero dejar claro que aunque hace ya unos 2 meses que desapareció la placa y el dolor, sigo tomando todo igualmente. No se, me acojona un poco dejar de tomar, por si acaso, claro.

Un saludo.