Gracias por sus datos...

Haber me explicó; pues su caso es "normal" y por esto sus analíticas muestran " también niveles normales"

Todo los parásitos crean un habitad; con caracteristicas personalizadas,para poder vivir y estar en la comodidad que les permita vivir, reproducirse.
Esto lo hacemos todos los seres vivos, lo complicado para el huésped, es que los desechos de estos parásitos. Crean intoxicación de la zona donde se encuentran.

Hasta aquí es un Genérico real que viven millones de humanos y alguna infección oportunista. Sea esta por bacterias, hongos o virus como en su casó.

Le indicó estos tamaños y este orden por qué:

-Los Virus, son unos parásitos que necesitan a un huésped para vivir y reproducirse. Pues integran su RN o código genético; al del huésped, que es lo que les permite vivir e infectar a varios huésped sin tener que cambiar o modificar, en sus parámetros de reproducción.

-Los Hongos, son un: intermedio en cuanto a contaminación y el necesitar al huésped para vivir. Pues estos hongos en genérico; son y necesitan unos parásitos que crean simbiosis y esto es toman un huésped y lo intoxican hasta suerto punto para no ahogarlo con sus desechos que el huésped siente como toxinas y en algunos casos estas infecciones, son en un nivel asimilables por la biologia del huésped.

-Las Bacterias, son parásitos que creen y multiplican, según los niveles de nutrientes que encuentren y por esto la mayor cantidad de veces nos llevan a cama en sus infecciones. (Perdón; por la clase de biología, esto es soló, como antecedente y es muy básica en su nivel de ejemplos).

EN SU CASO...

Esto es por tener Ud. ya un parásito integrado a su biología y sus Estudios Clínicos, saldrán "Normales" pues se espera un cierto nivel de alteración en los resultados, su Médico Infectologo que le atender, debe de estar consiente de estos niveles alterados pero en su casó personal son normales por su estado de portador del parásito virus del Hepatitis B que esta integrado a su biología.

¿ Porque le indicó, tanto panorama a su respuesta ?

Porqué en su cuerpo están sucediendo 2 "SUPUESTOS"....

1).- Su infección de virus, tiene que comer para vivir y los niveles de consumo son inversos al nivel de perasitos en la zona. Los virus consumen de todo, pero tienen preferencia por ciertas proteínas y estas están en la piel como parte principal.

El comentario de mi otra respuesta, de que podría portar un hongo de Cándida Albicans; sigue en pie en este casó los hongos prefieren las zonas húmedas y con la menor cantidad de luz, como serian las axilas, los pliegues de la entrepierna y las zonas húmedas como la boca, pene o vagina y entrepiernas del humano.

Por esto me atrevo a decir que es muy probable que su infección sea compuesta por los virus y una capa de hongos.

Cosa que puede ser comprobada con una estudio de frontis de la zona infectada...

Pero hay que avisar al Biólogo que revise o realice su estudio de que busqué excesos de hongos y virus (De los que mencionó y Ud. ya conoce tener).
Pues es común que como ya se sabe que deben de estar presentes, pues se "Omiten voluntariamente estas infecciones... Porque, todos las tenemos en un nivel personalizado y propio de los humanos.

-La Cándida Albicans, esta presente en todos los humanos, pues es parte de nuestra flora intestinal natural humano.

-El virus del Hepatitis B del que es portador.

Estos deben de estarse combinando para causarle cuadros como el que indica en su pregunta inicial.

A SU PREGUNTA INICIAL:

El LAMICOSIL, es indicado para pie de atleta que es otro hongo y la repuesta de infeccion es solo cutánea por la morfológia propia del hongo.

DEBE DE ACUDIR AL MÉDICO INFECTOLOGO Y/O DERMATÓLOGO DE SU CONFIANZA Y QUE LE RECETE LO ADECUADO DESPUES DE LOS EXÁMENES DIFERENCIALES PERTINENTES.

Para que le revise y realice u ordene un Antibiograma, para que se determiné el medicamento adecuado al parásito que el estudio indique Ud. porta en esa zona, tal vez en el cuerpo completo.

Por otro lado es correcto, que este atentó a estas manifestaciones, pues pueden causarle cuadros degenerativos propios por ser un Portador del virus de la hepatitis que hoy tiene en su cuerpo. Y de alguna combinación con otros, como en este caso y como se percibe; en su pregunta inicial.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas