Saludos Telmo...

Sabría indicarnos el origen de sus hernias discales o la prognosis del origen.

Ya que de entrada y por sus lineas, bien pudieran ser por Traumatismos al practicar los deportes que indica haber realizado de joven. (Claro pero mal hechos o con un alto grado de desgaste articular).

¿ Hoy que puede hacer, para evitar en lo posible el uso de la morfina ?

Cosa por de más, nada recomendable y menos con sus antecedentes.

Apoyar en su cuerpo la formación de 2 sustancias (mielina y que el calcio de aloge en los huesos y en lo posible se eviten formaciones Isquemicas, en tendones y ligamentos. Cosa común en cuadros degenerativos como el que vive), ya que son protecciones de la medula osea y los discos intervertebrales, crean para evitar el dolor y reducen drásticamente la movilidad al paso del tiempo. (Por esto la indicación que su padecimiento es Cronico/Degenerativo).

Hay que e apoyar con nutrición la formación de la mielina, que en realidad es la forma de generar el dolor crónico en las terminaciones nerviosas. Pues no existe la Mielina de protección y se crean partes descubiertas de la Funda de Mielina y esto es percibido como dolor o pinchazos de dolor, al moverse o ser movido el paciente.

¿ Que tanto a modificado su dieta diaria, para apoyar su cuerpo en la formación de los nutrientes que hoy necesita su cuerpo y zonas con estas degeneraciones ?

Lo han indicado, sus Médicos y sus terapistas le han indicado que es mejor para Ud. el uso de una elíptica, para que evite en lo posible el golpeteo de una caminata o carrera normal y que combinado con la natación podrá tener un ejercicio completo y adecuado a la gran mayoría de sus grupos musculares.

Espero sus comentarios, Sr. Telmo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas