Hola, me llamo Laura y tengo 37 años, hace cosa de 12-13 años me diagnosticaron fiebre reumática y después EMTC. Me pusieron en tratamiento preventivo, pues mis síntomas eran pocos, básicamente Renaud, problemas en la piel y fiebre larga y dolorosa. No recuerdo el nombre de los medicamentos que componían el tratamiento, pero el reumatologo me aviso del riesgo al quedarme embarazada e imposibilidad de lactancia, y tiempo antes de mi primer embarazo, abandone todo tratamiento. Desde entonces han pasado mas de seis años, y desde hace un par de años, noto como se me tensan las manos, al rato me hormiguean y me duelen ligeramente, ni se hinchan ni nada, pero cada vez es mas frecuente y ha empezado a preocuparme. Aparte de que hace años que no piso la consulta,no me gustaría un tratamiento agresivo, sobretodo porque continuo con la lactancia de dos de mis hijos. Deberia preocuparme? Existen terapias alternativas menos agresivas? Mi medico me dejo claro que si no quiero lo que él me ofrece no hace falta que vuelva, ni para hacer chequeos (me desilusionó bastante) Gracias por los consejos, Laura.