Respuestas a sus dudas y como bien le indican a su primer consulta, su forma de comer; (atención puse comer y NO Nutrirse; comer lo hacen millones de seres vivos, Nutrirse es saber que y como deben de ser las raciones de alimentos).

RESPONDO A SUS DUDAS....

1).-La cantidad de agua, NO ES NEGOCIABLE O POR GUSTOS PERSONALES, Se toma lo que se utiliza y un 3 a 5% más...

En su caso debe tomar por cada 20 kilos de peso, 1/2 litro de agua y no menos púes NO Hacerlo; es tener problemas renales en un futuro.

Tomar menos agua de lo indicado es...

Dañar los riñones y perder salud. Sin sentir.

Tomar de más, es perder los nutrientes y electrólitos, necesarios para vivir y no tener problemas de salud.

2).-Equivoca la pregunta, NO SE TRATA DE EJEMPLOS DE COMIDA. Se trata de combinaciones Adecuadas y por ello le indican; los porcentajes de lo que necesita para cubrir sus necesidades personales.
Bien puede usar un genérico, como "El Plató del Buen Comer; regionalizada a s zona de vivienda.

Quien no cubre; sus necesidades alimentarias, esta enfermo y dañando su salud por desnutrición y creándose enfermedades Metabolicas y/o Degenerativas Crónicas, como bien le indican.

3).-Levantar Pesas, es correcto, cuándo se cubren las necesidades Nutricionales y Ud. NO las esta cubriendo; en su forma de nutrirse actualmente.

Para crear 100 gramos de músculos, se deben de tener esos 100 gramos de proteinas más un sobrante del 15 al 20% extra esto por el desgaste causado por la actividad metabólica.

Cómo ya leí sus lineas y lo que le contestan, concuerdo que Ud. no debe de hacer ejercicio de levantamiento de pesas. Pues no tiene una Dieta que solvente el desgaste que se tiene con esos ejercicios de alto impactó metabólico.

Realizar ejercicio, NO SÓLO ES REALIZARLO; es tener lo necesario para solventar ese desgaste y con su alimentación o cómo indica alto mentarse, sólo crea mayores daños a su salud.

4).-Comer por la noche y en la forma que índica hacerlo, es tener problemas y crearse enfermedades.

Le parece muy sano, comer fuerte; y después ir a dormir porqué tiene hambre, eso lo hacen millones de personas como le indican y por ello sólo.

Basta ver a los lados por la calle para ver. Todos los daños que cientos de gordos hombres y mujeres que por mal alimentarse. Hoy llevan enfermedades Crónico Degenerativas en las espaldas y lo peor es que siguen con la rutina destructiva de mal alimentarse.

5).-Si Ud. no es capas o con los conocimientos adecuados para llevar una nutrición adecuada, en vez de una alimentación correcta. Debe buscar una Nutricionista, para que evalúe sus requerimientos Nutricionales.

En base a su Masa Muscular, Nivel de Grasa corporal y la baja cantidad de hidratación corporal. Que debería tener Ud.

¿ Que necesita, Ud. para iniciar ?

Acuda a una Evaluación de Composición Corporal por BioImoedancia y con ello sabrá su nivel múscular, Necesita y con el apoyo de una nutruologa o nutriologo. Este experto, sabrá indicarle como combinar sus alimentos para nutrirse adecuadamente y si después es de ver como responde su cuerpo, sera decisión de Ud. si quiere seguir asiendo su deporte de levantamiento de pesas.

.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas