Hola, tengo una duda sobre el caso de mi padre. Ahora en estos momentos esta en la UCI.A mi padre hace 2 años le quitaron un riñon por que tenia un tumor maligno. Hace 2 semanas le operaron de un cancer de estomago y le quitaron lo que pudieron despues de 6 horas de quirofano, al dia siguiente lo volvieron a meter en quirofano por una hemorragia interna y estuvo unos dias que parecia que estaba bien. Tambien a cogido neumonia y el higado tambien lo tiene un poco flojo por la alimentacion que le dan y por lo medicamentos. El problema es que el riñon que le queda hasta hace 2 dias no le funcionaba y lo tenian enchufado a la máquina de dialisis. Hoy lleva todo el dia sin la máquina y en 3 horas a expulsado casi 1 litro de orina. Y lo que me preocupa es lo que nos ha dicho el médico, que dice que si el riñon le deja de funcionar en estos dias habra terminado la lucha porque con la enfermedad y la situacion que esta el , no lo van a aceptar en dialisis. Y mi pregunta es, si eso es cierto. Se le puede negar la dialisis a un enfermo de cancer de estomago si el resto de órganos le funcionan? Gracis y espero respuesta pronto.