Hola
Desde niño tuve una miopia elevada y en junio de 2011 (con 45 años) un oftalmologo me diagnosticó principio de catarata y poco después me operaron de los dos ojos. Todo salio bien, pero en marzo de 2012 comenze a tener problemas con el ojo de derecho y me diagnosticaron descolamiento y me operaron, unos meses después este se repitio y me operaron por cuarta vez pero esta vez la retina fue sellada con gel y el post operatorio fue bien más lento, pero a pesar de ya no ver igual que antes todo corrió bien.
En junio de 2014 se procedio a retirar el gel y durante las primeras semanas fue bien, pero en julio dio nuevamente problemas y trás varias pruebas se evidenció otro desclamento y se solicitó una nueva intervención: Vitrectomía via pars plana con implantación de silicona intravitreo y retinopexia con introflexión escleral.
Ahora estoy en el post operatorioy a pesar de que el ojo ya abrio completamente mi visión no volvio y tan solo consigo ver unos minimos puntos de luz y más nada. El médico no me aclara lo que pueda estar pasando; si la recuperación es lenta o si algo falló y perdi la visión de este ojo. Él pide para aguarda, pero yo siento que el médico no tiene muy claro lo que pueda estar ocurriendo y no sé si quedarme aguardando es la mejor opción.
Gracias.
Si alguién puede orientarme se lo agradezco mucho.


Editado por abranhos (09/10/14 01:48 PM)