Saludos. . .

Lo que describe vivir se llama:

"Síndrome de Meniere"

Es un padecimiento sensorial del equilibrio; a nivel coclear, existe bilateral y/ó unilateral; (Pudiendo por temporadas parar de bilateral a unilateral).

En mi caso llevó; 38 años con el Síndrome y las secuelas que Ud. describe padecer.

LO IMPORTANTE A DESCARTAR:

-Que no sea originado por un Tumor en el Cerebro o zona coclear.
-Que no este perdiendo la audición, esto se nota en los primeros años de exámenes obligatorios cada 6 meses.
-Tenga cuidado al manejar y usar maquinas que pongan en riesgo a terceros. (Completamente Descartado en cuadros exacerbados o eventualidades).
-Por hoy NO tiene cura.... El Síndrome de Meniere. (Solo se cuidan los cuadros fuertes de perdida de tacto fino y el equilibrio vegetativo).

En mi caso desde un inicio se detecto la falta de Iones de Magnesio, en sangré y cuando existe; una eventualidad que baja las reservas de los Iones en el cuerpo; se viven los cuadros de Vértigo y son completamente aleatorios.

Las enfermedades que pongan estrés en la hidratación del paciente del Síndrome Metabólico.

Son las causantes de los Vértigos y Desbalances, que tenga y padece. (Eso ocurre en mi caso, VALDRIA EVALUAR; si también en su caso suceden).

En mi caso pase añossss visitando médicos de todo tipo y ninguno le atinó o solucionó el problema, algunos se atrevieron a sugerirme Operación para desconectar o matar la Cóclea de uno de los oidos, pero eso nunca solucino 1 sólo casó. CUIDADO CON ESTAS OFERTAS Como las de Criogenización y/o Operaciones similares. Una vez realizadas NO HAY VUELTA Y LAS SECUELAS SON PEORES Y PERMANENTES, tengo conocidos de años con estas secuelas por las operaciones aceptadas. Sin respaldo de ser lo mejor al enfermo del Síndrome de Meniere.

El tema del Síndrome de Meniere, es un padecimiento común. Entre los pilotó aviasores y los que mas lo padecen son los pilotos militares.

En mi caso un Médico Otorrinolaringólogo; Mayor militar. Fue el que me dio la Solución que uso en los cuadros de crisis que vivo cada año 1 ó 3 veces cada año y esto es lo único que por años me Funciono y sigue funcionando.

En los cambios de Clima:

-Verano a Otoño y de Otoño a Invierno.

Tomo al dia 1 gm. de Cloruro de Magnesio; disuelto en agua potable, (esta dosis es para un hombre de 70 a 80 kilos).

Cada 3 meses y por 1 mes tomo lo siguiente:

Ácido Fólico, 400 mg. al día.
Vitaminas B3, B5, B6 y B12..... En cantidades para conservar la salud. (En los diferentes países existen combinaciones de estas vitaminas y son lo mismo pero con diferentes nombres).

Espero sean de utilidad en su casó y cualquier duda estamos a la orden.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas