Gracias... Por sus comentarios....

Así como indica Ud. los Sintomas, en lo probable tiene Dañada su Flora Intestinal, (lo corrige; consumiendo un complementos grado médico, que las sustituya. En las farmacias existen varios productos que reponen la Flora Intestinal de los humanos).

Con esto crea en Ud. que los niveles de evacuaciones Sean las adecuadas....

Lo de la Falta de Volumen en sus evacuaciones.

Esto se corrige, con la misma Dieta y consumiendo algunos alimentos, que generen Fibra Natural por la tarde/noche; como serian Ensaladas Verdes y en Crudo. (Debe agregar 1 cucharada de Aceite de Oliva ó Similares y unas Gotas de Jugo de Limón ó Combinaciones de estos condimentos). Puede agregar hasta 2 ó 3 raciones y acompañar con estas sus carnes o proteínas de esa comida.

Lo qué aumentan estas Ensaladas su cuerpo tendrá la Fibra Necesaria para Crear, unas evacuaciones adecuadas a sus intestinos.

Puede consumir al día 2 Cucharadas de Semillas de Chia, disueltas en agua de limos o agua simple, con esto evitara tener pocas evacuaciones...

Con el tema del Mal Olor Corporal...
Es por toda la Material Fecal, que Ud. tiene acumudo en sus intestinos y que al modificar las porciones de Su Dieta, esto crea daños crónicos de Intoxicación Física e Intestinal.

¿ Le están realizando una Desintoxicación en sus intestinos ?

Para que estas Putrefacciones. No dañen su Salud....

Ambos síntomas NO SE DEBREN DE TENER, PUES ES QUERER TENER PROBLEMAS DE SALUD CRÓNICOS...
Ya qué solo es la muestra que su cuerpo esta en adaptación a sus nuevas Raciones y Necesidades de Alimentación...

Cual quiere duda estoy a la orden....

PD: Solo un favor...
Identifique su Usuario, para saber que es el que inició la consulta.... Por ello mi anterior participación y la confusión a su pregunta....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas