Buenos días,

Primero saludaros y darles las gracias. Pido perdón si es larga la explicación pero es para darles mas datos. El otro día fui hacer el reconocimiento de empresa y me dieron la posibilidad de hacer estudios específicos. Solicite uno de deportista.

Llevo años sufriendo latidos ectopicos(palpitación, taquicardias, etc...) Si he notado que época de estress y ansiedad me dan mucho cuando estoy tranquilo la verdad q apenas... Me he echo pruebas en 2 cardigolos, electro, análisis y ecocardiograma y todo me a salido perfecto (como un toro dicen q estoy) estoy a la espera de un Holter.

Soy una persona que de toda la vida e echo bastante deporte (karate, gimnasio, natación, senderismo en montaña...) ahora solo hago senderismo en montaña y gimnasio (en este ultimo me pego bastante caña), no fumo, ni bebo alcohol, si que mi dieta la oriento bastante a proteinas y tomo suplementacion de gimansio (protes y de vez en cuando carbohidratos), no estoy con un volumen exagerado pero si mas grande de lo normal, lo que pasa que me han dado e estos análisis estos valores... y nose si es normal:

Bioquímica básica
Valor Hallado Valor de Referencia
UREA * 49 mg/dL (15 - 45)
BUN (Nitrógeno Ureico) 22.9 mg/dL (7 - 21)
Enzimas
Valor Hallado Valor de Referencia
CREATIN KINASA * 420 U/L a 37 ºC (Inf. 190)
Marcadores cardiacos
Valor Hallado Valor de Referencia
CK isoenzima MB 13.00 U/L a 37ºC (Inf. 24)

He leído que la creatin kinasa es algo del corazon... debo preocuparme??

Gracias y perdón de nuevo.