¡Hola a tod@s! Este es un mensaje lleno de esperanza para todas aquellas personas que han sido diagnosticadas con neuralgia del nervio pudendo o algún otro tipo de problema relacionado con este nervio.
Durante dos años y medio recorrí todo tipo de especialistas médicos buscando a alguno que pudiera poner “etiqueta ” a la dolencia que me estaba arruinando la vida. Por fin lo encontré, me diagnostico neuralgia del pudendo y me dijo que no tenía curación, que el tratamiento era antidepresivos para toda la vida y que a lo que podía aspirar era a una mejor calidad de vida con esta medicación. Me costó llorar mucho, pero me agarré al Tryptizol como tabla salvadora por el momento. Pronto comprendí que no podría vivir con ese aturdimiento de cabeza, la perdida de atención y de memoria y los 10 kilos que se me echaron encima en dos meses. Empecé entonces a buscar solución en otro tipo de medicinas y encontré a un gran terapeuta, comprometido con sus pacientes desde el primer día, que me dijo las palabras justas para empezar a eliminar la “etiqueta de incurable” que yo había dejado entrar en mi mente (gran error por mi parte): “Tu problema viene del riñón y tiene curación. El pudendo es un síntoma de un mal funcionamiento del riñón y si tratamos el riñón hasta que funcione con normalidad, el síntoma desaparecerá”. A través de un tratamiento natural con base de acupuntura y moxabustión, pude dejar los antidepresivos y os diré que he salido de esta pesadilla y he retomado mi vida normal. Os recomiendo de todo corazón que no os resignéis a pensar que no hay solución, LA HAY Y LA VAIS A ENCONTRAR. El terapeuta del que os hablo se llama Igor Martyniuk, es Doctor en Acupuntura y Moxabustión y visita en su Centro de Tratamientos Naturales en Puzol (Valencia, España) www.acuvalencia.es
Mucho ánimo y confiad en que el cuerpo es capaz combatir cualquier agente externo o de reparar cualquier malfuncionamiento, solo hace falta un poco de ayuda y mucha determinación por nuestra parte.