hola mi nombre es jorge, y hace un mes y medio el dr. b.braunt me diagnostico neuralgia del nervio pudendo,me infiltro a ojo corticoides en el canal alcock,y me dijo me infiltrara botox, y que en madrid el dr.zarza me harian las 2 siguientes infiltraciones de corticoides, pero cuando hable con el dr. zarza le entendi que las ifiltraciones eran de boxox,aparte me hacen ir primero a dr. itza y despues si procede con zarza, la cosa que por lo que he averiguado el dr. zarza hace un estudio que es un electromiograma, que vale 600€, y yo ya tengo uno hecho, en Madrid por otro médico, con el resultado de lesion radicular en s1 y s2, aparte tengo el informe del dr. braunt donde dice que tengo la neuralgia del pudendo, y que me infiltrara botox,por la super contractura en la pelvis.
mis preguntas son. que te hiceron estos mèdicos en Madrid, si infiltran corticoides como me dijo el dr. braunt, y que tal te fue, porque yo tengo muchas dudas, echame una mano, o en este foro, o en mi correo jorgemunozs@hotmail.es