Como no sentirse mal, si tiene Ud. unas de las combinaciones mas Dañinas a los Humanos. (La dupla de parasitos; Hongo/Virus).

La combinación del VPH y la Candida Albicans.

El VPH es una Infeccion de Transmisión Sexual y es de por vida una vez infectadas las personas.

Por hoy sólo se tratan los Sintomas conforme vayan apareciendo y hay que llevar tratamiento y revisiones de por vida. Pues el Virus del Papiloma Humano por hoy no tiene cura.

Lo importante del VPH es que las nuevas infecciones o reinfecciones de nuevas colonias del virus.
Crean Displasias y cáncer y hay evitar que Ud. se contamine con otros tipos o subfamilias del VPH; (Existen cerca de 300 Virus y subfamilias diferentes y algunas variedades 4 ó 5 son cancerosas al 100%).

Los Síntomas que describe de tener o de padecer Candidiasis Albicas, (ESTE HONGO NADIE SE LO PEGO... ES PARTE DE LA FLORA INTESTINAL NATURAL HUMANA), Es por tener dañados los intestinos con el Síndrome de "INTESTINO PREMEABLE" y ambos padecimientos, son por una Pésima Dieta y dar preferencia a los alimentos glúcidos diariamente.

Estas infecciónes de "HONGOS DE CANDIDA ALBICANS CREAN" Descalcificación en las mujeres y por ello duelen y se Dañan los Huesos y Articulaciones.

Sintomas parecidos a la Fibromialgia Autoinmunes.

Como ya le indique Estos padecimientos son por MALAS Decisiones en su vida intima al eligir sus parejas y EVITAR EL USO DEL CONDON AL PRACTICAR SEXO INSEGURO y por malos hábitos al escoger que come en sus Alimentos del Día a Día.

¿¿¿ Que hace Ud. para ayudarse en estos aspectos o simplecome, sigue igual que cuándo se infectó y por hoy come Ud. lo mismo. Porqué es lo que Ud. cree que le funciona ???


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas