Sra. con sus 23 años de edad, le falta mucha información. Y en temas de Salud ”NUNCA ES CREER... No es un culto religioso o cosa similar. Es un tema Medico de Salud.

Ya que para "SABER" si existen infecciones de VPH u otras Similares, en una persona basta con Hacer Pruebas Clinicas y eso aclara cualquier duda.

Si Ud. "olvido y antepuso sus impulsos, por la inteligencia del Instinto de Preservación de su Vida...

Eso crea, un problema que hoy le golpea en su salud.

Pero de que se puede "Saber, si un compañero es portador del VPH u de otros parásitos igual o mas Dañinos es una realidad actualmente, al alcance de cualquier persona...

Con respecto a la Candida Albicans y la infección de este Hongo Autologo o Feral, que Ud. muestra en sucuerpo y que hoy muestra tener en otras zonas de su cuerpo donde le causan daño y problemas de salud.

Este foro seria poco e insuficiente, para poner todos los problemas de Salud, que millones de personas por el mundo, (Mujeres sobre todo).
Asi como las que actualmente tiene en su salud y que por más que "Crea en lo que guste" los Daños que se producen en sus Sistemas Corporales; siguen y son acumulativos en su cuerpo al paso del tiempo.

¿ Porque no se van o se pueden exterminan los Hongos de Cándida Albicans del cuerpo humano ?

Porque el Hongo lo tiene y tenemos todos los humanos en nuestro Sistema Digestivo y si alguien lograra exterminarlo de su Flora Intestinal como Ud. Creé. Necesitar...

Tendría problemas Graves de Salud y sus Digestiones serian todo un reto a su Salud personal.
Pues en vez de nutricion, se convertirían en putrefacciones con todos los tóxicos que un cuadro así creara; en las personas que lo intenten.

Para Aclarar sus dudas de su salud y de lo que aquí le indico.
Pues No basta con "CREER" ser Atleta y creer llevar una ”Adecuda Dieta" pues la diferencia seria saber Nutrir su cuerpo y con ello poder conservar su salud.

Por esto...
Así de simple como suena, en Ud. no tendría "El Síndrome de Intestino Permeable" (le sugiero que busqué información de este Síndrome y valora en Ud. la Sintomatología que hoy tiene y que con este aprendizaje logre apoyar Adecuadamente su salud.

Existen protocolos, para todas las eventualidades que hay en temas de salud.
Se pueden Aprender Saber y Ejercer, para ayudar y apoyar a los enfermos y donde "CREER, esta demás. Pues la Medicina No es un acto de Fe o Religioso.

Y donde por años se pueden diferenciar respuestas a dudas como las que Ud. hoy nos regala y es haciéndose comparativos por similitud de Sintomas. Para poder apoyar en Temas de Salud.

Espero valore estas sugerencias y sean útiles a sus nececesidades de salud actuales.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas