Un dia empezo un picor en el pene pero por dentro como por la zona interna a media altura del pene a los días me dolía al hacer pis seguido me daban como pinchazos en el mismo lugar donde me picaba total fui a urgencias y me hicieron una prueba de orina la cual me dijo que salio bien no había infección orina
flora escasa etc y hematies por campo de 5-8 me dijo lo normal es de 3-5 por campo pero no es nada pide cita al urólogo ,pedí cita , cuando fui le conté todo y amas de dolerme por la mañana me levantava con el calzoncillo con manchas amarillas como si mientras dormía segregaba algo amarillo total me mando ecografias de renal vesicular prostata ... etc salio bien nada raro luego mando frotis del interior del pene y fuera para hacer un cultivo y igual no salia nada solo algunas celular epiteliales ,total ya se me fue el dolor y ahora solo me pica le digo entonces que me dice n será nada ya no veo oportuno hacerte mas pruebas si te vuelve a doler mas fuerte vuelve y ya veremos y ahora hace un día me apreté el pene y salio como una gota blanca sigo apretando no sale mas pero al cabo de unas horas si aprieto vuelve a salir. He vuelto al urólogo me izo hacerme el frotis por la mañana apretando el pene i recoger la muestra de lo que salia total resultados para hongo levadura clamidia etc negativos solo salio que había bastantes leucocitos total me dice bueno ha ciegas te mando azitomicina(citromax 2pastillas un día y otra al día siguiente ) porque lo que keda es hacer cirugía para mirar por dentro del pene y me dice que no lo ve oportuno q todo esta bien será una inflamación y cuand le pregunto pk no sabe decir nada solo q haberes pasa. pero espere al medico de cabecera para empezar el tratamiento ,que me mando un análisis completo mas serelogias (enfermedades transmision sexual ) total vih,hepB,hepC,topronema etc todo negativo así ke me dice que te mando el urólogo y le digo la azitomicina y me dice bueno sumaremos doxicilina 100g una semana para abarcar mas bichitos por los síntomas que tenia al ser negativos los análisis . ahora después de una semana de tratamiento de momento no me duele ni me pica pero esperare unas semanas para celebrarlo hahah vaya cosas mas raras todo negativo y estar un mes fatal vaya telaaa y eso q solo estoy cn una chica eso si llevamos 5 meses y relación sin condon ella al dia todas las revisiones ginecóloga gracias si pones alguna coment me ayudaría la voz de un esperto :)


Editado por ibizaclubbing (25/04/15 05:42 PM)