Hola amigos bueno, decirles que hasta hace 3 semanas iba atravesando un mal momento, terminaba muy rápido y mi relación sexual mas larga era de 3 minutos, mi novia siempre me decía que no pasaba nada que a fin y al cabo ella no tenia muchas ganas, pero yo se que lo decía por no herirme, pero yo me daba cuenta que ella estaba insatisfecha porque antes de penetrar vieran la hermosa cara de exitada que tenia y luego de mi eyaculación se notaba una gran diferencia, entonces me empece a preocupar de gran manera ya que no lo podía controlar y entre tanta búsqueda me encontré con estos tips, que espero también les sirva en algo a ustedes léanlo y a practicarlo se dijo.
- Preparar infusión de 6 hojas secas de hierba luisa, tomar 2 tazas al día.

- Tomar la infusión de ramas de valeriana 10 minutos antes de tener relaciones sexuales.

- Preparar una infusión de una cucharada de flores secas femeninas de lúpulo en una taza de agua por 10 minutos, beber una taza de esta infusión una hora antes de la relación sexual.


Seguir las recomendaciones dadas a continuación para evitar la eyaculación precoz:

- Pensar en otra cosa mientras se tiene relaciones sexuales.

- Usar doble preservativo al momento de tener relaciones sexuales.

- Tomar una bebida relajante antes de tener relaciones.

- Practicar tecnicas de relajación.


Estos remedios caseros para evitar la eyaculación precoz, son efectivos; si el malestar continua por mucho tiempo asegurate de solucionarlo lo antes posible.

Si quieres saber de donde saque estos consejos visita: http://detener-mi-eyaculacion-precoz.blogspot.com/