Soy una mujer de 62 años, y hace 8 que padezco de fibromialgia. He tomado tratamientos con antidepresivos y pasé 7 años bastante controlada, hasta que retiraron del laboratorio el que tomaba y ahí comenzó mi peor fase, ya que comenzaron a recetarme otros antidepresivos y todos me ocasionaban efectos secundarios indeseables, sobre todo taquicardias. Así estuve varios meses, hasta que decidí dejarme toda la medicación, ya que me notaba intoxicada. Seguí teniendo dolores, cansancio y debilidad muscular, pero al menos dejé de tener taquicardias y poco a poco me fui desintoxicando.

El 24 de marzo empecé a tomar agua de mar, en la proporción de 125 cc. de agua de mar por 375 cc. de agua potable envasada, o sea, medio litro de mezcla al día. Un familiar me habló de ello y quise probar cómo me iba. El resultado ha sido espectacular, a los pocos días empecé a notar que tenía más energía, más resistencia para caminar, permanecer de pie cocinando o haciendo las tareas domésticas, etc. A consecuencia de no sentir cansancio por cualquier esfuerzo como me ocurría antes, he dejado de tener dolores. Os puede parecer increíble, pero a mí me ha pasado. Me ha cambiado la vida, todo el mundo de mi entorno me lo ha notado, la vitalidad, energía y alegría que ahora tengo.

Hoy he querido compartirlo con vosotros, porque me alegraría que más personas en mi misma situación también experimenten esta mejoría.

El agua del mar la compro envasada en unos envases de tres litros, es una caja de cartón que dentro lleva una bolsa metalizada que contiene el agua. La caja lleva un grifo y es muy cómoda de usar. La compro en El Corte Inglés, en la zona de pescadería y vale 4,50 euros. Quizá parezca que la quiero promocionar, pero no es así, sólo quiero haceros partícipes de lo que a mí me ha ido de maravilla. Espero que este testimonio pueda ayudar a más personas.