Hola a todos les quería comentar que desde hace casi 2 años que me masturbaba excesivamente a diario ya que tenia porblemas estrés, resulto que hace 7 meses comenze a sufrir un problema de disfuncion y dolor cuando me tocaba, llegue a revisarme tenia la
piel del pene oscurecida y me aparecieron dos manchas parduscas con
la piel arrugada y agrietada, llegue a ir al urologo hace mas de 2
meses lo cual me mando a hacer unos exámenes todo salio normal pero
en la ecografia de pene que me mando a hacer me encontraron 2
calcificaciones justo en el dorso del tercio distal del pene lo
cual en la nota decía que considerara la enfermedad del peyronie por lo cual el medico me receto unas cremas pastillas para la inflamación y el dolor pero me dijo que las calcificaciones no se pueden eliminar lo cual solo me termino recetando capsulas de vitamina e 1000 ui para 20 días, después todos los síntomas desaparecieron menos las bolitas de calcificaciones que tenia siempre cerca de mi glande a los 2 costados, pero últimamente llego a masturbarme porque el vicio me vence sin llegar al exceso notando que el cuerpo cavernoso izquierdo lo noto mas endurecido en estado flácido y cuando termino de miccionar es mas notable una bola que se me hincha en la zona cerca al glande y la noto como un musculo endurecido ya al minuto se deja de hinchar esa bola y cuando lo pulseo con los dedos me duele un poco, esto me preocupa ahora estoy notando que el cuerpo cavernoso izquierdo lo noto mas endurecido como un musculo o nervio justo en la zona de atrás en el torso llegando a notar que el pene ya no se me erecta completamente ni lo noto tan rígido mas bien parece que hace una curva hacia abajo, es muy estresante todo esto ultimo pareciera que se me a achicado 1 a 2 ctm y siento que no se llenara completo de sangre por la parte cerca al glande quisiera que alguien me diga que puedo hacer para todo esto se solucione y llegue a verse como antes de que tuviera este problema, he leído por ahi que algunos se han curado con cloruro de magnesio y propoleo, yo por mi lado me los he comprado y también vitamina e con una pastilla para la circulación venosa para tratar este problema voy a empezar esta semana espero que alguien me diga sobre esta enfermedad y si me pueden ayudar con algún método porfavor.