Ok...

Si debes de tener afección física, por el Síndrome de Klinefelter que te detectaron.

Pero como en todo y por tus referentes físicos este no es determinante en tu estado actual...

¿ Porque le indico esto...

Por tu estatura, las personas que tienen el Síndrome de Klinefelter, son bajas y con déficit de Masa Muscular adecuada.

Cosa que en Ud. si ocurre y "NO" en su estatura...

Lo que puedo ver, (Se necesitarían; exámenes y evaluaciones para poder constatarlo y poder evaluarlo en forma personalizada).

Es que en Ud. y de su Baja cantidad de Masa Muscular. Es por una quema de lo que come y no deja reservas en Proteínas en cantidad adecuada, para crear Masa Muscular.

Puede hacer 2 cosas:

1).-Baje la cantidad de Repeticiones a la mitad y Suba el nivel de Peso en un 50%, por unas 4 semanas y después incremente el peso cada 3 semanas hasta llegar al 70% de lo que hoy maneje...

Recuerde Esto previo calentamiento ADECUADO. o se causara traumatismos por traumatizar un musculo con bajo nivel de irrigación sanguínea.

2).-Suba el nivel de Proteína, (de preferencia a pescado y aceites de semillas con Omega-3), en su dieta diaria, en un 30% e incremente el consumo de Carbohidratos Lentos y en verduras en un 10% a lo que hoy acostumbra consumir.

IMPORTANTE:
Quite completamente los Azucares y Carbohidratos Rápidos y Alimentos que los contengan, en su Dieta Diaria o engordara tan rápido que ni notara en que momento sucede. (pues el peso que gane sera de Masa Grasa al 100%, cosa dañina para todas las personas que lo hagan así. Es el PRINCIPAL Motivo que existan Gordos por Todos lados por el mundo).







_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas