Hola buenas, soy un chico de 24 años arrastrando la eyaculación precoz, desde los 19 años que perdí la virginidad la he padecido y a los 21 decidí buscar soluciones para curarla. Empecé yendo al médico el cual me aconsejaba medicación pero yo me negué y seguiré negando a usarla, asi que me dió cita con el sexologo el cual nunca me llamó. Mientras que espere me documenté por este suceso en internet durante mucho tiempo. A dia de hoy soy una persona que no tiene pareja fija y voy picando de flor en flor, y últimamente ya le tengo pavor a encontrarme el momento de tener relaciones sexuales debido a que no llegaré al minuto para eyacular. He estado meses ejercitando el musculo kegel (Correctamente), he entrenado la técnica de Start And Stop combinada con la del apretón, soy una persona muy deportista, no tengo problemas de peso y normalmente en la masturbación mantengo una buena respiración y logró llegar casi al punto de no retorno cada 10 minutos y conseguir parar para continuar asi.

Me operaron de fimosis hace 10 años y mis únicas sospechas son que mi problema más que fisico es psicológico pero no se como solucionarlo, ya que después de estar un buen rato en los preliminares, aunque esté tranquilo, hay ocasiones que en el momento que me tocaba penetrar, a los pocos segundos pensando o sin pensar en "mierda ya me esta subiendo" eyaculo igual de rapido. Como ya me ha pasado en multiples ocasiones no lo tomo como una preocupación porque realmente tampoco esto es una enfermedad (aunque al final me preocupe padecerlo) y le demuestro a mi compañera que en un rato estaré de nuevo en erección y evidentemente el segundo intento va genial, pero ultimamente a veces ya tambien me cuesta volver a arrancar. Por lo que creo que mi problema es psicológico esté o no esté tranquilo, intento dejarme llevar y disfrutar del placer como en la masturbación pero en el coito es muchisimo mas dificil mantener el nivel de excitación aunque respire y me relaje, o tambien he supuesto que puede ser que la presión vaginal en mi glande se hipersensibiliza mucho y me es inevitable controlarme.

Me gustaria saber si alguien podría ayudarme de alguna forma porque ya me empieza a preocupar mas tener citas y en el momento del sexo fallar, pero sobretodo no poder disfrutar del sexo en su plenitud... gracias.