Saludo cordial desde colombia!

En un intento desesperado y dejando a un lado el gran pudor y tabú que puede generar cualquier tema relacionado con la salud sexual, me veo evocado a compartir mi no tan agradable experiencia intima en busca de alguna persona que se logre sentir identificada con la sintomatología que me viene atormentando a través de los ultimo cinco meses y haya encontrado alguna solución.

Como bien lo anuncia mi somera introducción, mi problema surge cinco meses atrás después de tener relaciones sexuales sin protección con una dama no tan conocida que estaba de visita en el país en casa de un compañero de trabajo. Un par de días después del contacto sexual note en mi glande una serie de puntos que me hicieron volcarme al Internet con mil dudas y preguntas; Puntos rojos en el pene síntomas de? qué pasa si tengo puntos rojo en el pene? etc. a lo que por resultado encontré como solución el uso de antimicóticos tópicos como clotrimazol, ketoconazol entre otros, los cuales lo único que hicieron fue causarme una mayor irritación al punto de no consentir el agua de la ducha. Cabe destacar que también me atreví a auto medicarme Fluconasol en mi afán de acabar los supuestos hongos que mi compañera molesta me había compartido. Nada funciono hasta ese momento por lo cual decidí realizar una visita al doctor quien después de una inspección minuciosa, un emograma completo, un parcial de orina y un coproscopico determino como diagnostico una alergia la cual se solucionaría utilizando una crema tópica de corticoides llamada SKYNPRED ULTRA la cual empecé a aplicar según lo recetado. Es preciso comentar que mientras use el corticoide los puntos rojos desaparecieron y mi pene nuevamente retorno a la normalidad, pero una vez se suspendió el producto y después de tres días nuevamente los molestos puntos rojos e irritación aparecieron de nuevo pero esta vez acompañados de una capa de esmegma recurrente un tanto difícil de retirar en lavado diario en la ducha lo cual dejaba mi glande y prepucio bastante irritado con una serie de pequeñas gritas que han terminado por sangrar de apoco.

Nuevamente decidí regresar al médico quien me recomendó usar prendas íntimas en algodón lavadas a mano con jabones suaves , además de recomendarme para la higiene en mis partes sexuales un jabon suave con propiedades específicas para piel con problemas de alergias llamado EFAL CALENDULA. También recomendó un lavado constante de las toallas de secado con jabones suaves para evitar aumentar la probabilidad de irritar mi pene al secarlo después del baño. Tras las recomendaciones y después de pasar 20 días siguiendo paso a paso cada indicación médica nuevamente regrese a consulta desesperado, pues en ningún momento la supuesta alergia desapareció. Esta vez el doctor me receto un nuevo ungüento llamado “Cromus” o también conocido como Tacrolimus el cual estoy aplicando en el área afectada además de seguir las recomendaciones de higiene que sugirió el profesional. Es preciso mencionar que ya voy a completar ocho días de estar usando el dichoso producto y las mejorías no son muy notorias, sería injusto decir que sigo igual de mal, pero las mejorías no llenan mis expectativas pues en el proceso de lavado en el baño diario mi pene sigue desprendiendo gran cantidad de esmegma y tras la fricción del lavado mi glande sigue ardiendo y sangrando.

Espero algún profesional de la salud o alguna persona con la misma sintomatología lea mi post y me ayude con una solución efectiva que de fin a mi gran problema pues este me está afectando todos los aspectos de mi vida. Auxilio mi novia está a punto de dejarme pues todo esto me impide responderle sexualmente.

Atentamente
Anónimo desesperado